El descanso que se adapta a tu hotel.
Play Video

La división contract de Senttix

KHAMA Hotel forma parte de Senttix (Ecus Sleep), una empresa familiar española que, desde hace más de 40 años, se dedica a la fabricación y venta de sistemas de descanso en el canal hogar, hotelería y puericultura.

Compromiso

En KHAMA Hotel estamos fuertemente comprometidos con el bienestar y la salud de las personas. Queremos que los huéspedes duerman bien, y por ello apostamos por la calidad, la innovación y la sostenibilidad en todos nuestros productos.

Cercanía

Sabemos que no hay nada mejor que el trato personalizado y el trabajo en equipo para conseguir el éxito. Participamos codo con codo con nuestros clientes y escuchamos sus necesidades de primera mano para crear soluciones a medida y aportar valor a sus proyectos.

Confianza

Nuestro mayor orgullo es tener la confianza de nuestros clientes. Ellos, estudios de arquitectura e interiorismo, hoteles independientes y cadenas hoteleras nacionales e internacionales, son los que nos impulsan a seguir creciendo y a mejorar día tras día.

Elige tu lado bueno.

El compromiso con la sociedad y el medio ambiente es transversal a toda nuestra empresa. Por eso integramos políticas de conciliación laboral, igualdad, sostenibilidad y voluntariado, haciendo de ello una de nuestras principales señas de identidad como compañía y como modelo de negocio.

Nuestro equipo

Francisco Orugo
Director Desarrollo de negocio

Antonio Ceña
Director de Operaciones

Inmaculada Coloma
Administración

Laura Martínez
Compras

Mario Sánchez
Export Manager

Beatriz Coloma
RSC y Personas

Ester Lorenzo
Marketing / Diseño gráfico y web

María del Mar Pascual
Marketing / Comunicación

Nuria Muñoz
Logística

Manuel Casado
CPO

Trayectoria

Desde que Pedro Rubio fundara la empresa en 1975 son muchos los hitos que hemos ido cumpliendo. Hoy nuestras instalaciones fabriles de Yecla (Murcia) superan los 15000 m2, contamos con una plantilla de 120 empleados y una producción de más de 500 colchones al día.

1975

Fundación de la empresa por Pedro Rubio.

1996

Creación del Departamento I+D+i. Colaboración centros tecnológicos.

2004

ISO9001 (Calidad) y ISO14001 (Medio Ambiente)

2006

Lanzamiento línea Contract. Internacionalización.

2014

Certificado OEKO-TEX Standard 100.

2018

Reconocimiento del Ministerio por nuestro Plan de Igualdad. Premio crecimiento CEPYME 2018.

2021

Nueva marca especializada: KHAMA Hotel.

Cargando…
  • No hay productos en el carrito.