El descanso que se adapta a tu hotel.
Nuestros hoteles / Cascada Boutique: Suiza no es solo relojes y chocolate

Cascada Boutique: Suiza no es solo relojes y chocolate

12/01/22 - 2 Min. Lectura

Además de endulzarnos la vida con sus pastillas de chocolates vestidas de un elegante packaging acuñadas con la emblemática cruz blanca sobre fondo rojo que tienen por bandera –como la Cruz Roja pero al revés–, y de marcarle las horas al mundo entero con esa precisión que hasta tiene expresión propia, Suiza no es solo relojes y chocolate. Ni tampoco banca. Suiza también es turismo.

Y una de las ciudades suizas que más turistas recibe al año es Lucerna. Una hermosa ciudad, en medio de las montañas nevadas del Lago Lucerna, repleta de iglesias y plazas y calles peatonales. Una ciudad conocida por su arquitectura medieval conservada que invita a perderse por sus callejuelas estrechas y cruzar los puentes techados de madera – especialmente el Puente de la Capilla, símbolo de la ciudad y considerado el más antiguo y segundo más largo de madera de Europa– que custodian el Reuss, el río más importante del centro de Suiza.

 

 

Hasta cinco museos conforman la oferta cultural de Lucerna, siendo el Museo Suizo del Transporte el museo de transporte y comunicaciones más grande de Europa y el más visitado de Suiza. A lo largo del año hay numerosos festivales en la ciudad. Los más populares son el Festival de Lucerna de Música Clásica, que se celebra en verano, y el Carnaval (Fasnacht), un evento que llena las calles de bandas y lugareños ataviados con grandes máscaras de cabezudos.

La gastronomía local es la tradicional suiza con grandes influencias –por proximidad– de las cocinas francesa, alemana e italiana, y predominan las tablas de salchichas, embutidos, quesos y pretzel.

Entre la variada oferta hotelera de la ciudad cabe destacar el Cascada Boutique Hotel 4*, un hotel de cómodas y amplias habitaciones —equipadas por KHAMA Hotel– muy cerca del lago y la estación de tren de Lucerna. El hotel alberga también el restaurante Bolero, uno de los más famosos y divertidos de la ciudad que ofrece la excelencia del servicio suizo pero con un toque mediterráneo e ibérico. 

 

¡Bienvenido/a a
KHAMA Hotel!
Contáctanos