El descanso que se adapta a tu hotel.

Fabricamos productos de calidad que aporten
valor y faciliten el housekeeping de tu hotel.

Fabricamos productos de calidad que aporten valor y faciliten el housekeeping de tu hotel.

Nuestro compromiso con la calidad

La sostenibilidad y el cuidado de la salud son valores que impulsan nuestro compromiso, por ello toda nuestra producción textil está libre de sustancias nocivas.

Los procesos productivos que empleamos son los más adecuados para ofrecer productos de calidad. La honradez y la transparencia son fundamentales en nuestra empresa.

Tenemos una responsabilidad con el medio ambiente, y por eso podemos certificar que nuestros procesos productivos causan el mínimo impacto medioambiental.

Colchones enrollados al vacío

El servicio de colchones enrollados al vacío tiene numerosas ventajas, tanto para nuestros clientes como para el planeta.

Nuestros colchones se prensan y se enrollan hasta reducir tres veces su tamaño, con maquinaria especial para ello y sin disminuir la calidad de sus materiales.

Tan sencillo como pensar que, cuantos más colchones quepan en un camión, menos frecuente y más eficiente será su transporte.

El envío en cajas de cartón permite reducir el consumo de plástico y su ahorro en transporte ayuda a disminuir las emisiones contaminantes.

Además de evitar que el colchón sufra daños durante su manipulación, el enrollado facilita el acceso a cualquier habitación, así como un almacenaje sencillo.

El proceso de vacío y enrollado de los colchones se realiza en nuestras instalaciones de manera automática gracias a la última tecnología robótica.

En aquellos procesos en los que es necesaria la manipulación del producto, disponemos de herramientas robotizadas que ayudan y cuidan de nuestros empleados cada día.

Materiales de máxima calidad para colchones de gran durabilidad.

La tecnología de muelle ensacado independiente fabricado por KHAMA Hotel, que denominamos Multispring, es la mejor opción para equipar tus hoteles. Proporciona a los colchones un soporte resistente, seguro y duradero, a la vez que transpirable y de gran adaptabilidad al cuerpo del durmiente.

Para mejorar la sujeción de los bordes y aumentar todavía más su resistencia y durabilidad, hemos sustituido el marco de espuma de poliuretano por un perímetro de muelles ensacados reforzados de alta firmeza. Además, al eliminar la espuma, contribuimos a mejorar la reciclabilidad del producto.

Calidad adaptada a los estándares mundiales.

Trabajamos en más de 20 países en todos los continentes, ya sea acompañando la expansión de nuestros clientes o aportando soluciones a compañías internacionales.

Nos adaptamos a las homologaciones, normativas y requerimientos de cada país en materia de seguridad o medio ambiente, proponiendo soluciones prácticas que retornen rápidamente la inversión de nuestros clientes.

Disponemos de tratamientos ignífugos, antiácaros, antichinches, tejidos reciclados (SEAQUAL™), productos veganos, etc.

Cargando…
  • No hay productos en el carrito.